Logo de la Gobernación de Cundinamarca

132 nuevos funcionarios recibieron inducción

(Cundinamarca, 22 de marzo de 2024).  Un total de 132 nuevos funcionarios, que prestarán sus servicios en diferentes dependencias de la administración departamental, recibieron inducción por parte de la Secretaría de la Función Pública, además de la correspondiente bienvenida.

 

Fue así como los servidores que robustecerán los distintos equipos de trabajo conocieron de primera mano aspectos que les serán muy útiles en el desempeño de sus labores.

 

Entre otros aspectos, se familiarizaron con los diferentes softwares que soportan procesos vitales para el funcionamiento de la entidad, como la Gestión de Calidad (Isolucion), Nómina y Talento Humano (Kactus) y Gestión Documental (Mercurio).

 

Además, tuvieron una aproximación con aspectos relevantes para todo funcionario público adscrito a Cundinamarca como el Régimen salarial y prestacional del departamento de Cundinamarca, las diferentes situaciones administrativas, el Código de Integridad, el bienestar y los incentivos, el Conflicto de Interés, el Plan Institucional de Capacitación, el Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otras temáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.